A través de nuestro servicio SI-RGPD, le garantizamos el correcto cumplimiento, por parte de su empresa, de la nueva normativa europea en protección de datos.
Nuestra dilatada experiencia en el mundo de las comunicaciones y las TICs junto con la formación júridica acumulada en el anterior proceso de adecuación de numerosas empresas al Reglamento de Desarrollo de Ley Orgánica 15/1999, acreditan el exito del servicio que le ofrecemos.
Este servicio consta de varias fases:
- Toma de datos: Recogida de datos por parte de nuestros agentes sobre todos los aspectos relevantes de su empresa que tengan relación con la seguridad de los datos.
- Analisis: Con los datos recavados se efectua el analisis de las medidas a tomar, ajustadas a las necesidades de cada empresa.
- Elaboración: Elaboración del plan con las medidas tanto técnicas como legales a llevar a cabo para el cumplimiento de la normativa.
- Entrega: Entrega de toda la documentación correspondiente: contratos, clausulas, procedimientos, etc.
- Implantación: Esta es la ultima fase del proceso en la que se fijan las medidas técnicas anteriromente mencionadas. Puede relaizarla la propia empresa o un tercero deignado por esta, aunque tambíen puede contratarlas con nosotros como servicio aparte.
- Guarda y custodia de información: Puede devolvernos toda la docuemntación firmada para garantizarse el tenerla disponible en cualquier momento que la precise.